BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presento "El Hippie"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

Presento "El Hippie" Empty
MensajeTema: Presento "El Hippie"   Presento "El Hippie" EmptyJue Ago 04, 2011 8:31 pm

Buenas amigos Jeeperos, quiero presentarme soy Fernando Maldonado de Bariloche hace ya unos 7 años que tengo este pedazo de historia en mi vida es un Ika `58 corto de chapa lo compre con un Nissan SD22, me canse de arreglar la maldita caja de 5ta, me decidi por una zf de 3ra (lejos la mejor caja que tuvo) pero llego a fumar tanto el bendito en estas tierras tan conocidas por su afan de "fumones hippies" que decidi, luego de querer venderlo gracias a Dios sin suerte, sacar el ponja y ponerle un Nacional, ahora ruge un Ford 188 en sus entrañas pero con 2 tubitos de GNC que me dejan viajar tranquilo, por no decir de ratòn.
Ojala les guste, voy aprendiendo de a poquito, muchas reformas, cosas que faltan pero todo a pulmon, siempre con mucha ayuda claro.


Asi llegó tan esperado, lo compramos en Bs As y viajamos sin nisiquiera pensarlo 1800 Km para llegar a casa,nadie confiaba pero llego tras solo romperse el cardan en Azul (GRACIAS CARLITOS) un Domingo 7 de la mitina nos abrio el taller y nos hizo un cardan de la p.. madre.

Presento "El Hippie" 88005312

Presento "El Hippie" 20562551

Presento "El Hippie" 35034293

El NISSAN SD22 fumo como loco, pero se banco 3 viajecitos a Bs As mas todas las salidas en el sur,UN CAÑO.

Presento "El Hippie" 77013228

Como regalo de Navidad (3 dias despues) llegó la reforma, paragolpes, toma de aire, terribles patas, pintura a nuevo una locura echa realidad.

Presento "El Hippie" 87587903

Presento "El Hippie" 98104945

Presento "El Hippie" 69491268

Presento "El Hippie" 87194426

Presento "El Hippie" 30503458

La gran locura, no sabia que hacer con el motor, perdio mucha fuerza fumaba mas que nunca, por suerte no se vendio lo pare casi un año y medio triste, pero resucito.

Presento "El Hippie" 85609062

.. y llegó la nieve.

Presento "El Hippie" 49153488

Presento "El Hippie" 65218891

Presento "El Hippie" 63679096

Presento "El Hippie" 41055181

Llegó el Ford 188 , dos tubos de gas, más reformas, piso, butacas y cintos de Rover, pintura de nuevo, volo la toma de aire y tapamos el agujero con la entrada del GNC (que lindo no abrir el pesado capot )

Presento "El Hippie" 91272680

Presento "El Hippie" 39816407

Presento "El Hippie" 23995823

Presento "El Hippie" 40675891

Presento "El Hippie" 56186449

Presento "El Hippie" 54882679

Presento "El Hippie" 35546415


Presento "El Hippie" 39636584


Un Videito de yapa!!!


Última edición por fermaldonado el Sáb Ago 06, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
yogui




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localidad : Río Cuarto - Córdoba

Presento "El Hippie" Empty
MensajeTema: Re: Presento "El Hippie"   Presento "El Hippie" EmptyJue Ago 04, 2011 11:21 pm

Hola Fer, ví la invitación a tu foro en la página del Rosario Jeep. Yo participo hace años en esa página, como así también asiduamente en la de Ikeros del Sur (Con el Cuervo, Brutus, Sanders, El Corto,. ...), La Plata Jeep (Pablito Mantesa, los Cali, ...), Mendoza Jeep (Foker, Darío, UAZ, ....) Yiperos de la Bahía (Obe y su banda), Yiperos de la Patagonia (Marcelo Salamanca, el GRAN Pancho Torres, ,,,) y una que agrupa no solo jeep`s sino cualquier vehículo y mucha buena onda que es la de los Rebeldes 4x4 (Lalo, Eli, Edu, rIKArdito, ..). No dejes de presentar en ninguna de ellas tu foro que en todas recibiras amigos.
Si sabes el secreto paera subir fotos avisame como hago.
Un abrazo cordobés. Yogui
Volver arriba Ir abajo
 
Presento "El Hippie"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y les presento me Samu.
» Presento el nuevo Jeep 4X4
» ME PRESENTO DESDE YACANTO DE CALAMUCHTA
» JRCOMUNICACIONES SALUDA.
» me presento !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARILOCHE JEEP :: Sociales :: Presentate-
Cambiar a: