BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reunion antes de fin de año

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelo nqn




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 63
Localidad : Plottier

reunion antes de fin de año Empty
MensajeTema: reunion antes de fin de año   reunion antes de fin de año EmptyDom Dic 02, 2012 12:57 pm

Se me ocurrio que si ustedes aceptan nos podriamos reunir el domingo 17 de diciembre, no propongo el sabado ya que algunos, entre los que me encuentro, trabajan los sabados 1/2 dia, el lugar de encuentro podria ser una isla de un conocido en el rio Limay a la altura de senillosa, en estos momentos con el rio bajo se puede cruzar en un lugar donde hay maso 20 o 30 cm de agua, el cruza alli con una chevrolet D-20, como no lo vamos a poder hacer nosotros con nuestra Bestias, en la isla que les digo esta haciendo un camping, para los que conozcan la zona es la isla que esta frente al camping El cisne

POR SUPUESTO QUE LA INVITACION ES EXTENSIVA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE Y OTROS FOROS DE JEEP Y ESTANCIERA Y SIMILARES

Acepto cualquier sugerencia de cambio de fecha y lugar

Marcelo

es a30 km de neuquen capital por ruta 22
Volver arriba Ir abajo
marcelo nqn




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 63
Localidad : Plottier

reunion antes de fin de año Empty
MensajeTema: Re: reunion antes de fin de año   reunion antes de fin de año EmptyDom Dic 02, 2012 1:10 pm

Ya empece mal el fernet me esta afectando es domingo 16 de diciembre
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

reunion antes de fin de año Empty
MensajeTema: Re: reunion antes de fin de año   reunion antes de fin de año EmptyMiér Dic 12, 2012 4:56 pm

Me encantaria, pero hasta fin de año imposible.. si fuera para el 28 o 29 me viene de 10 porque estoy viajando para aquel lado..
Para la 2da de Enero me sumo donde sea que haya que ir.

Gracias Marcelo
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
marcelo nqn




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 63
Localidad : Plottier

reunion antes de fin de año Empty
MensajeTema: Re: reunion antes de fin de año   reunion antes de fin de año EmptyJue Dic 13, 2012 8:18 am

Fernando, lastima que no te coincida la fecha de tu viaje con el encuentro, pero si para 28 o 29 de diciembre estas por aca, te dejo mi TE 0299 155 818888 llama y si podemos nos encontramos para conocernos y quizas la juntada para la 2º quincena de enero pueda ser en el Mascardi mas especificamente en el camping Los Rapidos QUE LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! je je je
Un saludo muy grande desde Plottier

Marcelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunion antes de fin de año Empty
MensajeTema: Re: reunion antes de fin de año   reunion antes de fin de año Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reunion antes de fin de año
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARILOCHE JEEP :: Sociales :: Encuentros - Travesias-
Cambiar a: