BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chasis completo 4x4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptyJue Mayo 10, 2012 11:22 am

Muchachos un amigo vende un chasis completo 4x4, detallo.
Dif trasero Dana 44 palier flotante
Dif delanteto Dana 44 cruceta expuesta freno a disco
Caja 4º dodge gtx 4º con dana 20
Caja de dirección
Elasticos largos polara
Cardan delantero y trasero.
De regalo va una carroceria de estanciera recortada si les sirve.
Todo esta en Bariloche

Todo junto, todo hermanado, no se vende por partes.
$17 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
trapialjeep

trapialjeep


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 38
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptyVie Mayo 11, 2012 12:09 am

hola como andas ,donde puedo ir a ver el chasis ,pasame la direccion ,que trocha tiene (el ancho ) el diferencial delantero,que relacion es?
Volver arriba Ir abajo
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptyVie Mayo 11, 2012 9:13 am

Es trocha estanciera, las relaciones la verdad no las se, hoy me pasan algunas fotos asi las subo, la mecaniaca es de una chata que tenia Valdes para correr, unos fierros impresionantes. Yo me quiero matar por que esos fierros ya los vi pasar y esta va a ser la segunda vez, pero no llego ni cerca. Por mni lado estoy armando los difes para el mio pero me va a quedar por ahora con un dana 25 adelante.
El chasis esta en un campo cerca del Foyel y en cuanto pueda lo traigo para Bari asi lo pueden ver en casa.
Volver arriba Ir abajo
trapialjeep

trapialjeep


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 38
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptyVie Mayo 11, 2012 11:20 pm

gracias nahuel ,cualquier cosa quedo a la espera
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptySáb Mayo 12, 2012 7:53 pm

Muy buena oportunidad.. porque somos pobres?? jajaja.. que lleno de boludeces que estaria el patio de casa!! Suerte con la venta!!
Que bien le vendria al Hippie lo estan vendiendo me quiero matar!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptyDom Mayo 13, 2012 5:28 pm

Chasis completo 4x4 Img2012051300252Chasis completo 4x4 Img2012051300242Chasis completo 4x4 Bariloche2012051300239Chasis completo 4x4 Img2012051300245
Volver arriba Ir abajo
BARILOCHEJEEPER

BARILOCHEJEEPER


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptyDom Mayo 27, 2012 12:43 pm

nahuelbariloche escribió:
Es trocha estanciera, las relaciones la verdad no las se, hoy me pasan algunas fotos asi las subo, la mecaniaca es de una chata que tenia Valdes para correr, unos fierros impresionantes. Yo me quiero matar por que esos fierros ya los vi pasar y esta va a ser la segunda vez, pero no llego ni cerca. Por mni lado estoy armando los difes para el mio pero me va a quedar por ahora con un dana 25 adelante.
El chasis esta en un campo cerca del Foyel y en cuanto pueda lo traigo para Bari asi lo pueden ver en casa.

ajaja que paso con esos fierros nahuel??? decile al dueño que si me los vende al mismo precio que yo se los vendi soy comprador, ajajaja

si mal no recuerdo la relacion es 4,09 la delantera hay que cambiarla, yo le entregue corona y piñon de repuesto

yo use esos fierros, a 2000 vueltas aprox del chysler 318 ibas a 130 km/h la caja y reductora estan impecables no zumbaban ni saltaban los cambios, metia miedo lo que andaba
salutessss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=SbRpadfe4p4
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptyLun Mayo 28, 2012 11:36 am

todabia los lloras, y yo tambien por que en su momento el que te llamo fui yo, no nos conociamos y como a mi no me daba el cuero le dije a Angel y el te la compro, ahora se queda con el motor y vende el chasis completo
Volver arriba Ir abajo
BARILOCHEJEEPER

BARILOCHEJEEPER


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptyLun Mayo 28, 2012 2:15 pm

nahuelbariloche escribió:
todabia los lloras, y yo tambien por que en su momento el que te llamo fui yo, no nos conociamos y como a mi no me daba el cuero le dije a Angel y el te la compro, ahora se queda con el motor y vende el chasis completo

buaaaaaa , no importa fue mia desdee el 2003 a 2008, la idea era correr el transpatagonico en esa nave, nunca llegue a acomodarlo al nuevo reglamento, pero me saque las ganas corriendolo las ultimas tres ediciones en moto bounce
la utima edicion fue en el 2008, nunca mas...

Chasis completo 4x4 AFICHEDESAFIO2009Oct
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=SbRpadfe4p4
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 EmptyDom Sep 09, 2012 6:59 pm

todavia estan a la venta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chasis completo 4x4 Empty
MensajeTema: Re: Chasis completo 4x4   Chasis completo 4x4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chasis completo 4x4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARILOCHE JEEP :: Clasificados-
Cambiar a: