BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta por ruleman palier

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

Consulta por ruleman palier Empty
MensajeTema: Consulta por ruleman palier   Consulta por ruleman palier EmptyJue Jun 07, 2012 12:08 pm

Buenas gente, tengo un problema con el ruleman de la trasera derecha, hace mucho ruido a fierro (roze) cambie el ruleman pensando que era eso pero al sacarlo estaba perfecto, puse el nuevo lo ajuste mal y al sacarlo vi que la grasa que puse se liquo toda, puse nueva grasa y rearme dos dias joya despues volvio el maldito ruido. Al desarmar vi que el aceite/grasa de diferencial venia por el palier hasta el ruleman.

Puede ser que sea eso que me "lave" la grasa y por eso haga el ruido?

en el diferencial para el lado del palier lleva algun reten? para que la grasa no pase??
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

Consulta por ruleman palier Empty
MensajeTema: Re: Consulta por ruleman palier   Consulta por ruleman palier EmptyVie Jun 08, 2012 10:58 am

Tenes que cambiar el reten de la punta del palier, tenes que sacar los 6 bulones que estan atras de las cintas que es el porta reten, que es lo que apretas a morir??? por que la tuerca apreta la campana al cono del palier?? o vos tenes flotante?
Volver arriba Ir abajo
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

Consulta por ruleman palier Empty
MensajeTema: Re: Consulta por ruleman palier   Consulta por ruleman palier EmptyVie Jun 08, 2012 11:00 am

Me juego que es ruido de campana y frenos.
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

Consulta por ruleman palier Empty
MensajeTema: Re: Consulta por ruleman palier   Consulta por ruleman palier EmptyVie Jun 08, 2012 2:35 pm

Tiene discos Nahuel. el reten que decis viene por fuera del ruleman agarrado con esos 6 bulones a la cañonera y al fierro donde vienen las orejas para el caliper. pero yo lo que quiero saber es si es normal que el aceite del diferencial venga por la cañonera hasta el ruleman.. no se porque pero pienso que es ese aceite el que me "limpia" el ruleman y le saca la grasa.
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

Consulta por ruleman palier Empty
MensajeTema: Re: Consulta por ruleman palier   Consulta por ruleman palier EmptyVie Jun 08, 2012 3:48 pm

si es normal por eso va el reten despues del ruleman, el ruleman de la punta de la cañonera se baña con el aceite de la bocha y que me corrijan si me equivoco, por eso lleva reten sino no lo habria. por mas que tengas discos tendrias que tener un reten el nivel de aceite de la bocha como esta?
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

Consulta por ruleman palier Empty
MensajeTema: Re: Consulta por ruleman palier   Consulta por ruleman palier EmptyVie Jun 08, 2012 4:27 pm

el nivel esta bien, estaba goteando por la cruceta pero ya cambie el reten que va ahi.. en realidad tuve que poner un aro pare desplazar mas para afuera la rueda y eso me separa el reten del ruleman puede ser que por eso se lave? igual la verdad que no veo que el disco ni la rueda se manchen de liquido, aceite ni nada. que podria poner para juntar el reten al ruleman? fastix?
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

Consulta por ruleman palier Empty
MensajeTema: Re: Consulta por ruleman palier   Consulta por ruleman palier EmptyDom Jun 10, 2012 12:19 pm

ya encontre el problema. la maza donde va el caliper esta rozando con el
disco. igual ahora se me cago el palier la vez pasada me lo arreglaron
en cofame pero quedo mal la zanja donde va la chaveta, hoy dudo
conseguir uno pero ya se que en frutillar hay asique mañana reemplazo y
listo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Consulta por ruleman palier Empty
MensajeTema: Re: Consulta por ruleman palier   Consulta por ruleman palier Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta por ruleman palier
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARILOCHE JEEP :: Mecánica y Cursos :: Mecánica-
Cambiar a: