BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
robertot




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Localidad : Azul

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion EmptyLun Dic 10, 2012 10:15 am

Hola Gente, mi nombre es Roberto y soy de Azul, en la provincia de Buenos Aires, bueno el tema es que voy por mi 2da Estanciera y a esta le estamos haciendo unas modificaciones, debido a un inconveniente encontrado es que llegue hasta esta pagina y por el cual voy a hacer en donde corresponda, las preguntas del caso. Volviendo con la presentacion, la estanciera la compramos en Agosto del 2011y no le hicimos nada, mas que verificar y transferir, pero a lo largo del 2012 le hemos ido comprando unos fierros para llevarla a 4x4 y la llevamos al mecanico (donde esta ahora) le compramos diferenciales en Cordoba, reductora tambien en Cordoba pero con otro viaje, direccion hidraulica en Tandil y varias cositas mas, la estanca tiene motor nissan 2.2 y caja de 5ta, es modelo 62 de 3 puertas y tiene muchos detalles de chapa que junto con la colocacion de la reductora (no llego el mecanico a poner) lo haremos si Dios quiere en el 2013.

Bueno eso es todo por ahora

Saludos

Roberto

El Jeepito ya no esta mas

Presentacion 16t1zk
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion EmptyMiér Dic 12, 2012 4:52 pm

Hola Rober, bienvenido... laburito te estas mandando... guarda con la 5ta del nissan que cuando se rompe por mas que compres todo nuevo nunca queda ok.. me volvi loco con esa.. acordate que la 5ta es sobremarcha, no para fuerza, siempre despues de los 120 para no cagarla.
Mi 1er viaje en Jeep de Bs As a Bariloche quede barado en Azul, gracias al del ACA cai en lo de Carlitos (Tornero) que un Domingo 7 de la mattina nos hizo un cardan con el que sigue hoy el Hippie.. un groso el tipo, si lo conoces mis saludos y de mi jermu, le debemos un mate para su coleccion.
Suerte con la estanciera y ya nos veremos en la ruta!! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARILOCHE JEEP :: Sociales :: Presentate-
Cambiar a: