BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Davidmdp




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Localidad : Mar del Plata

Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep Empty
MensajeTema: Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep   Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep EmptyDom Jul 07, 2013 1:15 pm

Hola a todos, mi nombre es David y soy como muchos de ustedes apasionado por mi jeep y por el offroad.
Les cuento un poco como llegó este querido jeep a mi vida: 
Mi viejo, apasionado por la pesca, necesitaba un vehículo que le permita llegar a buenos puntos pesqueros y a su vez poder usarlo para trabajar y cargar cosas... La respuesta obviamente fue este jeep largo simple! Lo compró en el 2003 y empezó a acomodarlo de a poco para que este optimo para ese fin. Lamentablemente lo pudo disfrutar solo 4 años ya que en el 2007 mi querido viejo partió hacia otros rumbos, seguramente en busca de un hermoso lugar de pesca!
Este jeep estuvo unos cuantos meses tirado en el patio de la casa de mi mama, lo ponía en marcha de vez en cuando y de a poco lo empece a usar. Pese a que mi papá le había hecho varios arreglos, todavía quedaba mucho por hacer, así que comencé a trabajar y terminé embarcado en esta pasion por los jeep´s, conociendo un monton de gente movilizada por lo mismo, compartiendo salidas y disfrutando de cada segundo arriba de esta hermosa maquina Very Happy 

Les dejo una foto de como esta hoy en dia, despues les muestro otras de como era antes y de las modificaciones que le estoy haciendo

Saludos a todos

Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep 20130106153620
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep   Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep EmptyVie Jul 26, 2013 7:35 pm

Un Lujo el Jeep, muy lindo.. orgulloso debe andar tu viejo seguro te sigue acompañando en esa pasion que comparten.
Bienvenido a Bariloche Jeep y si algun dia te tiras a pescar una truchita te esperamos por el Sur.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep   Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep EmptySáb Ago 10, 2013 6:35 pm

Saludos, muy lindo el jeep, cuando puedas pasanos más fotos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep Empty
MensajeTema: Re: Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep   Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presento el nuevo Jeep 4X4
» buenas me presento desde bariloche
» BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!!
» Jeep Volador
» jeep trapial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARILOCHE JEEP :: Sociales :: Presentate-
Cambiar a: