BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Felicitaciones desde Ezeiza !!

4 participantes
AutorMensaje
El Cuervo Rastafary

El Cuervo Rastafary

Localidad : Ezeiza - Buenos Aires

Felicitaciones desde Ezeiza !! Empty
MensajeTema: Felicitaciones desde Ezeiza !!   Felicitaciones desde Ezeiza !! EmptyDom Ago 07, 2011 6:10 pm

Hola Muchachos/as !! mi nombre es Pablo Aguilar, soy del Condado de Ezeiza y agradezco la invitación a este tan lindo espacio, Felicitaciones por el emprendimiento y mucha mierd !!!!!
les cuento que soy poseedor de algo raro, modificado pero haaaarrrrmoso a mis ojos (acordate Franco que el haarrrrmoso es mío jijijij) es un baqueano doble cabina marca Ika, ya les subiré fotos, detalles y reformas que le estamos haciendo,pero hoy solo quiero felicitarlos y desearles lo mejor !! cheers

PD: También soy integrante de Ikas del Sur, en donde ya los agregamos como página amiga para que mucha gente pueda encontrarlos por medio su link !!! y será un honor que nos agreguen ustedes a nosotros. cheers

http://www.ikasdelsur.com.ar
fermaldonado
Admin
fermaldonado

Localidad : Bariloche

MensajeTema: Re: Felicitaciones desde Ezeiza !!   Felicitaciones desde Ezeiza !! EmptyDom Ago 07, 2011 6:36 pm

El Cuervo Rastafary escribió:
Hola Muchachos/as !! mi nombre es Pablo Aguilar, soy del Condado de Ezeiza y agradezco la invitación a este tan lindo espacio, Felicitaciones por el emprendimiento y mucha mierd !!!!!
les cuento que soy poseedor de algo raro, modificado pero haaaarrrrmoso a mis ojos (acordate Franco que el haarrrrmoso es mío jijijij) es un baqueano doble cabina marca Ika, ya les subiré fotos, detalles y reformas que le estamos haciendo,pero hoy solo quiero felicitarlos y desearles lo mejor !! cheers

PD: También soy integrante de Ikas del Sur, en donde ya los agregamos como página amiga para que mucha gente pueda encontrarlos por medio su link !!! y será un honor que nos agreguen ustedes a nosotros. cheers

Muchas gracias, estaremos en contacto tambien soy integrante de Ikas del Sur asique ya pondre unos links aca tambien de el resto de los foros. Esperamos fotos ehh
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
Piyu

Piyu

Localidad : Bahia Blanca

MensajeTema: Re: Felicitaciones desde Ezeiza !!   Felicitaciones desde Ezeiza !! EmptyDom Ago 07, 2011 7:43 pm

Bienvenido amigoo! esperamos las fotelis! saluidossss
BARILOCHEJEEPER

BARILOCHEJEEPER

Localidad : Bariloche

MensajeTema: Re: Felicitaciones desde Ezeiza !!   Felicitaciones desde Ezeiza !! EmptyLun Ago 08, 2011 7:10 pm

hola cuervo , HHHHHHHHHHHEEEEEEEERMOOOOOSO tu WILLYS PICK UP!!!!!!! ponete las pilas que casi no vi fotos de ese aparato en ningun lado, como van las reformas, ya entro a desarme????

hacenos la invitacion formal al megaencuentro de Mercedes que ahi va a haber un lindo rejunte de jeeps para que veamos y por ahi algun jeepero de aca se quiere acercar.

saludos
https://www.youtube.com/watch?v=SbRpadfe4p4
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicitaciones desde Ezeiza !!   Felicitaciones desde Ezeiza !! Empty

Felicitaciones desde Ezeiza !!
Página 1 de 1.