El Cuervo Rastafary
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 07/08/2011 Edad : 51 Localidad : Ezeiza - Buenos Aires
| Tema: Felicitaciones desde Ezeiza !! Dom Ago 07, 2011 6:10 pm | |
| Hola Muchachos/as !! mi nombre es Pablo Aguilar, soy del Condado de Ezeiza y agradezco la invitación a este tan lindo espacio, Felicitaciones por el emprendimiento y mucha mierd !!!!! les cuento que soy poseedor de algo raro, modificado pero haaaarrrrmoso a mis ojos (acordate Franco que el haarrrrmoso es mío jijijij) es un baqueano doble cabina marca Ika, ya les subiré fotos, detalles y reformas que le estamos haciendo,pero hoy solo quiero felicitarlos y desearles lo mejor !! PD: También soy integrante de Ikas del Sur, en donde ya los agregamos como página amiga para que mucha gente pueda encontrarlos por medio su link !!! y será un honor que nos agreguen ustedes a nosotros. | |
|
fermaldonado Admin
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 44 Localidad : Bariloche
| |
Piyu
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Edad : 41 Localidad : Bahia Blanca
| Tema: Re: Felicitaciones desde Ezeiza !! Dom Ago 07, 2011 7:43 pm | |
| Bienvenido amigoo! esperamos las fotelis! saluidossss | |
|
BARILOCHEJEEPER
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localidad : Bariloche
| Tema: Re: Felicitaciones desde Ezeiza !! Lun Ago 08, 2011 7:10 pm | |
| hola cuervo , HHHHHHHHHHHEEEEEEEERMOOOOOSO tu WILLYS PICK UP!!!!!!! ponete las pilas que casi no vi fotos de ese aparato en ningun lado, como van las reformas, ya entro a desarme????
hacenos la invitacion formal al megaencuentro de Mercedes que ahi va a haber un lindo rejunte de jeeps para que veamos y por ahi algun jeepero de aca se quiere acercar.
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicitaciones desde Ezeiza !! | |
| |
|