| BARILOCHE JEEP Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores |
|
| Permisooooo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jeepchivo
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Localidad : Bariloche
| Tema: Permisooooo Mar Sep 20, 2011 6:04 pm | |
| Hola , soy Damian tengo un jeep ika 58 con el mejor motor del mercado (chevrolet ) dif delantero dana 25 de estanciera y trasero 44 con autoblocante de estanciera, reductora salida central , dir hidraulica de torino, butacas nic competicion y cinturones simpson de 5 anclajes. El jeep lo tengo desde hace 20 años (como pasa el tiempo) y esta armado por mi (con ayudas de mecanicos para ciertas cosas) estoy en Bariloche hace 4 años y antes vivia en Bahia Blanca, donde hacia travesias en medanos , barro y piedras. Cuando estaba por alla lo usaba para competir en travesias (en esa epoca era simple). Adjunto algunas fotos actuales Saludos , Damian | |
| | | fermaldonado Admin
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 44 Localidad : Bariloche
| Tema: Re: Permisooooo Mar Sep 20, 2011 7:05 pm | |
| Bienevenido Damian, estoy equivocado o ese Jeepito esta en Sierra, soy Fernando me traes las cosas de Seligra de Bahia, anda subiendo fotitos y pasa algo tambien de esa bestia amarilla que te armaste. El Jeep esta en funcionamiento? pasate por la parte de travesias en algunos dias vamos a armar alguna salida seguro. Un abrazo | |
| | | jeepchivo
| Tema: Re: Permisooooo Miér Sep 21, 2011 10:48 am | |
| Estas en lo cierto, nunca me digiste que tenias un foro, estoy en proceso de rearmado para que pase la tecnica.
Saludos Damian | |
| | | nahuelbariloche
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 16/08/2011 Localidad : Bariloche
| Tema: Re: Permisooooo Miér Sep 21, 2011 2:23 pm | |
| Muy lindo el galpon donde esta el jeep se ñp ve muy comodo para trabajar, yo por el momento hago las cosas en la calle y la verdad que complica bastante las cosas | |
| | | fermaldonado Admin
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 44 Localidad : Bariloche
| Tema: Re: Permisooooo Miér Sep 21, 2011 3:24 pm | |
| - jeepchivo escribió:
- Estas en lo cierto, nunca me digiste que tenias un foro, estoy en proceso de rearmado para que pase la tecnica.
Saludos Damian Hace poquito esta el foro en funcionamiento y se van sumando de a poco por suerte, estoy en tratativas de hacer algunas calcos y asi ir dejando de paso en los jeeps que veo por la calle asi se van sumando, ojala logremos algo grande y lindo para disfrutar entre todos. Un abrazo. Esperamos fotos de los avances | |
| | | BARILOCHEJEEPER
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localidad : Bariloche
| Tema: Re: Permisooooo Jue Sep 22, 2011 1:22 pm | |
| Hola Jeepchivo, veo que entramos con los tapones de punta , lamentablemente desde el telefono no puedo ver las fotos quiero suponer que es un 350V8 el mejor motorcito para un jeep, cabe justito hasta en un willys, aca somos mayoria Ford 6 cil , es un clasico de las reformas, admision y escape por derecha, burro alto bien lejos del cardan delantero y a la izquierda mucho lugar para un servo grande, bueno ya nos estaremos viendo, me cruce en un post en patagonia4x4 y te mande saludos, bienvenido!!!!!!!!!! | |
| | | jeepchivo
| Tema: Re: Permisooooo Mar Sep 27, 2011 6:48 pm | |
| Y bueno siempre me paso lo mismo en las travesias lo bueno era escaso , eran casi todos Ford....... jajajajjajaja Saludos, Damian | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Permisooooo | |
| |
| | | | Permisooooo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|