BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Extension Trasera reductoras spicer/dana T18

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Extension Trasera reductoras spicer/dana T18 Empty
MensajeTema: Extension Trasera reductoras spicer/dana T18   Extension Trasera reductoras spicer/dana T18 EmptyVie Ago 05, 2011 2:55 pm

Hola muchachos tengo a la venta una extension trasera como nueva!! $250 no pongo fotos por que no puedo, me dice que no estoy autorizado Rolling Eyes no se que pasa! saludossss!
Pablo

Localidad : La Plata

MensajeTema: Re: Extension Trasera reductoras spicer/dana T18   Extension Trasera reductoras spicer/dana T18 EmptyVie Ago 05, 2011 3:43 pm

perdoname, no se a que le llamas extension.... explicame masssss
http://www.laplatajeep.com.ar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Extension Trasera reductoras spicer/dana T18   Extension Trasera reductoras spicer/dana T18 EmptyVie Ago 05, 2011 6:50 pm

Que tal Pablo, la reductora tiene dos extensiones, una es la delantera de donde salen los brazos para la selectora y el cardan delantero, la otra es la trasera donde sale el cardan trasero y va el piñon y porta piñon del velocimetro. osea donde van los unicos retenes de la reductora (la extension delantera lleva 2 retensitos poara los brazos de la selectora) lastima que no puedo subir fotos, ni aca ni en otros foros, mas tarde intento de nuevo. saludosss, espero haberte ayudado!
Pablo

Localidad : La Plata

MensajeTema: Re: Extension Trasera reductoras spicer/dana T18   Extension Trasera reductoras spicer/dana T18 EmptyVie Ago 05, 2011 7:28 pm

Taaaaaa,,,,, te entendi, seria la salida trasera, oka oka
http://www.laplatajeep.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extension Trasera reductoras spicer/dana T18   Extension Trasera reductoras spicer/dana T18 Empty

Extension Trasera reductoras spicer/dana T18
Página 1 de 1.