BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 benas,buenas ¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAMUT

MAMUT


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 51
Localidad : lago puelo (chubut)

benas,buenas ¡¡¡ Empty
MensajeTema: benas,buenas ¡¡¡   benas,buenas ¡¡¡ EmptyLun Jun 25, 2012 5:35 pm

hola como va muchachos, como los trata la nieve y el fresquete en barilo, como pasate ese cumple fernando ,
nahuel como se porta ese vaqueano , bueno saludos alos ndemas muchachos y escriban mas ya que ahora ase frio
yno podemos meterle manos a los jeep je,je Very Happy ,fernando cuando aprenda mando fotos je,je ,bueno saludos a todos¡¡
Basketball santa bounce Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

benas,buenas ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: benas,buenas ¡¡¡   benas,buenas ¡¡¡ EmptyMiér Jun 27, 2012 5:05 pm

Buenas, la verdad ni tiempo para ver lo que me dijiste de Julieta de las fotos, ya me voy a hacer un lugar y chequeo bien si tenes el link pasame asi lo miro.. yo frio o no sigo metiendole manos, cuando tu Jeep es tu unico auto no queda otra, tiene que andar o andar.. gracias a Dios todo tiene solucion con los fierros, pero de mas no estaria un garage calentito, una fosa una mecanica con el mameluco escotado, y demas jeje
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
 
benas,buenas ¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas me presento desde bariloche
» Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep
» BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARILOCHE JEEP :: Sociales :: Lo que sea...-
Cambiar a: