BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHEVY323




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localidad : Rosario

BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!! Empty
MensajeTema: BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!!   BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!! EmptyMiér Ago 10, 2011 9:28 am

UHH VEO Q ESTAN TODOS LOS MISMOS DEMENTES POR ACA TAMBIEN JAJAJJAJAJAJJA PENSE Q IBA A ENCONTRAR GENTE SANA!!! JAJAJAJAJ

NOOO FELICITACIONES Y PRESENTE POR ACA TAMBIEN!!



ABRAZO DE CHEVY DE ROSARIO !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!! Empty
MensajeTema: Re: BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!!   BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!! EmptyMiér Ago 10, 2011 8:46 pm

Buenas Chevy vi como va el Puca tambien el corte de las puertas algunos decian que mi Jeep podria haber sido carrozado y ahora me doy cuenta que puede llegar a ser ese modelo quizas, al menos encuentro similitud en el corte recto de la puerta que no muchos tienen... fijate a ver si estoy en lo cierto si queres.

Te hago una consulta.. el techo que sacaste lo vas a vender??? creo si entendia bien que tenes dife y reductora t18 para vender, esa se puede acoplar a la saginaw de 4ta? que precio estan?

Un abrazo y segui subiendo fotos del avance que esta muy bueno verlo.
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
 
BUENAS PENSE Q ENCONTRARIA GENTE SANAAA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» benas,buenas ¡¡¡
» buenas me presento desde bariloche
» Buenas! Soy de Mar del Plata y este es mi jeep

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARILOCHE JEEP :: Sociales :: Presentate-
Cambiar a: