BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL MAMUT SE PRESENTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAMUT

MAMUT


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 51
Localidad : lago puelo (chubut)

EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA EmptyJue Mayo 31, 2012 6:07 pm

hola amigos aventureros jeeperos , me alegra registrarme en este foro ya que estoy serca, vivo en lago puelo chubut,
hace poco tiempo empese a recorrer los foros jeeperos,pero soy jeepero desde que tengo el uso de la razon, el primero
que descubri fue el de rosario jeep , entre un par de veces ,ahy fue que conoci algunos conocidos de aqui ja ja,
nahuel bariloche me acuerdo cuando me presente y conte sobre mi proyecto me recomendo para empesar, sobre un
motor falcon en el bolson , espero a partir de ahora poder conocerlos a todos y poder participar mas activamente en este foro que vuelvo a repetir me alegra un monton que se creara por que bariloche me encanta,bueno saludos a todos
y despues les contare sobre mi proyecto MAMUT. Very Happy Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA EmptyVie Jun 01, 2012 10:00 pm

BIENVENIDO!!! Y LAS FOTOS??? SUBITE ALGO ASI LOS CONOCEMOS
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
MAMUT

MAMUT


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 51
Localidad : lago puelo (chubut)

EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA EmptyMar Jun 12, 2012 10:36 am

hola,fernando disculpa que no te conteste, lo que pasa que aveces me cuelgo,y otras la internet en este lugar no
funciona bien ,apenas se puede navegar y bajar un video tarda como 2 horas, pero ayer escuche que el gobernador
dijo que ban a poner fibra optica en toda la provincia para tener el" wifi gratis" como dijo el alberto, ja ,ja,
ojala lo tengamos pronto¡¡.
fotos todabia no probe en subir , cuando aprenda subo barias ,igual es medio complicado el asunto.
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA EmptyMar Jun 12, 2012 11:57 am

vamos con la fibra optica che!!!!! ojala asi sea.

si queres pasame por mail algunas fotitos cuando puedas y yo las subo.. avisa si andas por Bariloche asi nos conocemos.
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
MAMUT

MAMUT


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 51
Localidad : lago puelo (chubut)

EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA EmptySáb Jun 16, 2012 7:09 pm

me encantaria ir a bariloche, ver todo nevado pasear por la calle mitre con ese aroma a chocolate aahhh, affraid
pero lamentablemente no puedo No , te cuento hace mas o menos un mes me corte el tendon de aquiles , jugando al futbol no trabajando je,je y por no poder hacer nada con esta pierna asi durante dos meses mas de yeso y despues la reabilitacion desidi vender unos diferenciales DANA44,delantero,DANA 30 trasero, que compre en MULTICAJAS de san juan
y tambien vendo el auto, ¿ se puede publicar el auto en el foro?
entonces te pregunto si la movida es: escribo el texto , te mando las fotos y vos las subis ?? Question
te cuento tambien que como ya te habia contado estube en el foro de rosario y jimena implemento un sistema para subir fotos que esta bueno para los que somos medios duros con la compu.
los diferenciales los quiero publicar aca primero por ser de los pagos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fermaldonado
Admin
fermaldonado


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 43
Localidad : Bariloche

EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA EmptySáb Jun 16, 2012 7:25 pm

si queres mandame por mail y las subo ningun drama, igual ese mismo sistema de rosario es para subir aca, probalo que es facil. Tambien podes publicar el auto si queres, ni hablar los difes que es lo que tenes??
Volver arriba Ir abajo
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
BARILOCHEJEEPER

BARILOCHEJEEPER


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localidad : Bariloche

EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA EmptyMar Jul 03, 2012 6:52 pm

hola mamut soy de Bariloche, mi sueño de pibe era aramarme una F100 61/66 con doble traccion despues te subo algunas fotos de ese proyecto, si aprendiste a subir fotos a rosario, despues apretas citar tu propio mensaje y copias lo que te sale en el cuerpo del mensaje y lo pegas aca que funciona, ahora esta nevando en bariloche, se pone lindo para jeepear!!!!

saludosss

estas son tus fotos de rosario jeep???!!!!!

EL MAMUT SE PRESENTA 100_4254
EL MAMUT SE PRESENTA 100_4272
EL MAMUT SE PRESENTA 100_4258

EL MAMUT SE PRESENTA 100_4256


EL MAMUT SE PRESENTA 100_4003
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=SbRpadfe4p4
MAMUT

MAMUT


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 51
Localidad : lago puelo (chubut)

EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA EmptyMiér Jul 04, 2012 2:00 pm

hola barilochejeeper, hoy tambien esta navando en lago puelo y es como decis vos dan ganas de salir a jeepear, encima
yo con este yeso estoy como un leon enjaulado Mad je,je ,
ya que estoy te queria preguntar si no sabes nada de fernando? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nahuelbariloche

nahuelbariloche


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localidad : Bariloche

EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA EmptyDom Sep 09, 2012 6:42 pm

hola loco que gusto leerte por aca tambien, saludos, ya esta el baqueano en marcha en cualquier momento sale por esos rumbos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL MAMUT SE PRESENTA Empty
MensajeTema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA   EL MAMUT SE PRESENTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL MAMUT SE PRESENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» marcelonqn se presenta
» HACHE JOTA SE PRESENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARILOCHE JEEP :: Sociales :: Presentate-
Cambiar a: