| EL MAMUT SE PRESENTA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAMUT
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 51 Localidad : lago puelo (chubut)
| Tema: EL MAMUT SE PRESENTA Jue Mayo 31, 2012 6:07 pm | |
| hola amigos aventureros jeeperos , me alegra registrarme en este foro ya que estoy serca, vivo en lago puelo chubut, hace poco tiempo empese a recorrer los foros jeeperos,pero soy jeepero desde que tengo el uso de la razon, el primero que descubri fue el de rosario jeep , entre un par de veces ,ahy fue que conoci algunos conocidos de aqui ja ja, nahuel bariloche me acuerdo cuando me presente y conte sobre mi proyecto me recomendo para empesar, sobre un motor falcon en el bolson , espero a partir de ahora poder conocerlos a todos y poder participar mas activamente en este foro que vuelvo a repetir me alegra un monton que se creara por que bariloche me encanta,bueno saludos a todos y despues les contare sobre mi proyecto MAMUT. | |
|
| |
fermaldonado Admin
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 44 Localidad : Bariloche
| Tema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA Vie Jun 01, 2012 10:00 pm | |
| BIENVENIDO!!! Y LAS FOTOS??? SUBITE ALGO ASI LOS CONOCEMOS | |
|
| |
MAMUT
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 31/05/2012 Edad : 51 Localidad : lago puelo (chubut)
| Tema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA Mar Jun 12, 2012 10:36 am | |
| hola,fernando disculpa que no te conteste, lo que pasa que aveces me cuelgo,y otras la internet en este lugar no funciona bien ,apenas se puede navegar y bajar un video tarda como 2 horas, pero ayer escuche que el gobernador dijo que ban a poner fibra optica en toda la provincia para tener el" wifi gratis" como dijo el alberto, ja ,ja, ojala lo tengamos pronto¡¡. fotos todabia no probe en subir , cuando aprenda subo barias ,igual es medio complicado el asunto. | |
|
| |
fermaldonado Admin
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 44 Localidad : Bariloche
| Tema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA Mar Jun 12, 2012 11:57 am | |
| vamos con la fibra optica che!!!!! ojala asi sea.
si queres pasame por mail algunas fotitos cuando puedas y yo las subo.. avisa si andas por Bariloche asi nos conocemos. | |
|
| |
MAMUT
| Tema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA Sáb Jun 16, 2012 7:09 pm | |
| me encantaria ir a bariloche, ver todo nevado pasear por la calle mitre con ese aroma a chocolate aahhh, pero lamentablemente no puedo , te cuento hace mas o menos un mes me corte el tendon de aquiles , jugando al futbol no trabajando je,je y por no poder hacer nada con esta pierna asi durante dos meses mas de yeso y despues la reabilitacion desidi vender unos diferenciales DANA44,delantero,DANA 30 trasero, que compre en MULTICAJAS de san juan y tambien vendo el auto, ¿ se puede publicar el auto en el foro? entonces te pregunto si la movida es: escribo el texto , te mando las fotos y vos las subis ?? te cuento tambien que como ya te habia contado estube en el foro de rosario y jimena implemento un sistema para subir fotos que esta bueno para los que somos medios duros con la compu. los diferenciales los quiero publicar aca primero por ser de los pagos. | |
|
| |
fermaldonado Admin
| Tema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA Sáb Jun 16, 2012 7:25 pm | |
| si queres mandame por mail y las subo ningun drama, igual ese mismo sistema de rosario es para subir aca, probalo que es facil. Tambien podes publicar el auto si queres, ni hablar los difes que es lo que tenes?? | |
|
| |
BARILOCHEJEEPER
Mensajes : 121 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localidad : Bariloche
| Tema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA Mar Jul 03, 2012 6:52 pm | |
| | |
|
| |
MAMUT
| Tema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA Miér Jul 04, 2012 2:00 pm | |
| hola barilochejeeper, hoy tambien esta navando en lago puelo y es como decis vos dan ganas de salir a jeepear, encima yo con este yeso estoy como un leon enjaulado je,je , ya que estoy te queria preguntar si no sabes nada de fernando? | |
|
| |
nahuelbariloche
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 16/08/2011 Localidad : Bariloche
| Tema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA Dom Sep 09, 2012 6:42 pm | |
| hola loco que gusto leerte por aca tambien, saludos, ya esta el baqueano en marcha en cualquier momento sale por esos rumbos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL MAMUT SE PRESENTA | |
| |
|
| |
| EL MAMUT SE PRESENTA | |
|