BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

HACHE JOTA SE PRESENTA

3 participantes
AutorMensaje
Horacio Jara

Localidad : Bariloche

HACHE JOTA SE PRESENTA Empty
MensajeTema: HACHE JOTA SE PRESENTA   HACHE JOTA SE PRESENTA EmptyMiér Ago 10, 2011 8:32 pm

Hola Muchachos!, lol!

Muy contento de que alguien de nuestra ciudad haya llevado adelante la idea de concretar este foro de encuentro.

Uno más quizá, pero que está cerca de nosotros, del ruido local.

Mi nombre es Horacio Jara, vivo en Bariloche, Tengo un Willys 46 color verde, MOTOR Taunus 2.0 y Caja también Taunus. Reductora Dana 20, Diferenciales originales 43.8, cubiertas BFGOODRICH MT/R 30x9.5x15

Hay algunas fotos subidas por ahí de Franco, quien parece, ya le ha tomado la mano.

En algún momento cargaremos el Avatar y más fotos, que ilustran siempre un Foro, verdad?

Exitos, un gran abrazo para todos!,

y será hasta algún encuentro local. bounce bounce
fermaldonado
Admin
fermaldonado

MensajeTema: Re: HACHE JOTA SE PRESENTA   HACHE JOTA SE PRESENTA EmptyMiér Ago 10, 2011 8:54 pm

BIenvenido Horacio, da placer que se sume gente que la tiene mas que clara (segun comentarios), yo por lo que me doy cuenta ahora entiendo mas de compu que de Jeep y por eso me mande a armar el foro, pero aunque todabia no entienda casi nada de mecanica me despierta tanta emocion poder meterle mano solo que no encontre mejor manera para ir aprendiendo lo que me gusta.

Lo ideal seria poder tener otro autito para parar el Jeep y hacerle todo lo que quiero pero por el momento me ocupare de sumar ideas y cuando pueda pararlo hacer lo mejorcito posible.

Gracias por sumarte y ojala nos juntemos pronto para armar algo copado aca en el Sur.
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
BARILOCHEJEEPER

BARILOCHEJEEPER

MensajeTema: Re: HACHE JOTA SE PRESENTA   HACHE JOTA SE PRESENTA EmptyMiér Ago 10, 2011 9:17 pm

Hola Horacio!!!!

tu willys esta muy bueno, y siempre funciona, super equipado, da gusto salir con horacio su jeep es un moderno equipo de comunicaciones, bueno estamos en contacto

saludosss
https://www.youtube.com/watch?v=SbRpadfe4p4
Horacio Jara

MensajeTema: Re: HACHE JOTA SE PRESENTA   HACHE JOTA SE PRESENTA EmptyJue Ago 11, 2011 1:15 pm

Hola Fer!

Gracias por la bienvenida!

Igualmente Franco.

Tratamos de tener un Willys "Comunicado" para pedir AUXILIO, Cool

porque a veces nos vamos lejos y podemos quedar tirados en el medio de la nada, con la familia, chicos pequeños, o quien sea!
Me da más seguridad, además, es un Hobby que tengo, el de la radio.

Intercambiamos Fer. Vos PC, yo un poco de Radio, Franco un poco de Fierros y otros temas más importantes, otros amigos otras cosas, o más de lo mismo, así haremos un Equipo., etc. etc.

Me parece que ya somos varios para juntarnos a conocernos una tarde-noche.

Quizá el lugar más equidistante sea el centro, verdad??

Yo vivo en el Km. 21 de Bustillo, pero no tengo problemas de ir.

Alguien conoce un lugar medianamente amplio para juntarnos??

No se donde vivimos!

Hay que invertir Fer, pero si, lo mejor sería tener otro auto, un BMW o un Wrangler por ejemplo... pirat

FELICITACIONES NUEVAMENTE POR ARMAR ESTE FORO!!! bounce bounce cheers cheers

Un abrazo!

Tamos en contacto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HACHE JOTA SE PRESENTA   HACHE JOTA SE PRESENTA Empty

HACHE JOTA SE PRESENTA
Página 1 de 1.