BARILOCHE JEEP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARILOCHE JEEP

Espacio para Jeeperos de Bariloche y alrededores

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

otro willys!!

4 participantes
AutorMensaje
Gaston

Localidad : Bariloche

otro willys!! Empty
MensajeTema: otro willys!!   otro willys!! EmptyLun Ago 15, 2011 10:31 pm

hola muchachos! soy gaston me sumo al grupo jeepero con un willys
primero que nada grafias fernando por la bienvenida y por hacer el foro, hace rato que tengo ganas de hacer algo aca pero nunca me puse las pilas, menos mal que lo hiciste por mi jeje
segundo quiero denunciar publicamente a un tal "HACHE JOTA" que anda dando vueltas por varios foros de jeeps diciendo que hace off road, pero cuando lo invitas inventa algun problema en el carburador o dice que esta cansado... encima propone la primer juntada del foro a tomar algo...
a mi realmente no me gusta hacer 4 x 4 pero solo para llevarle la contra propongo que hagamos derecho viejo una juntada en el casa de piedra que es un circuito corto, cerca y pero divertido bastante trialero y con mucha agua. segunda opcion pasando la buitrera con bastante barro tal vez algo de nieve si cae algo en estos dias como dicen...

les paso las fotos que tengo en el foro willysargentina

http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2956&postdays=0&postorder=asc&start=0
BARILOCHEJEEPER

BARILOCHEJEEPER

otro willys!! Empty
MensajeTema: Re: otro willys!!   otro willys!! EmptyLun Ago 15, 2011 11:51 pm

hola gaston, ta lindo el willys!!!

la mayoria de los jeeps estan en reforma o mantenimiento Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , ajajaj, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=SbRpadfe4p4
fermaldonado
Admin
fermaldonado

otro willys!! Empty
MensajeTema: Re: otro willys!!   otro willys!! EmptyMar Ago 16, 2011 3:49 pm

Hola Gaston por algun lugar hace un tiempo (creo que en feisbuq) vi como amaste vos mismo este jeep.. me equivoco? Esta muy pero muy bueno y nunca lo cruce en la calle mira que desde que vi esas fotos lo busque pero nada. Muy buen laburo, y muyy buenas fotos sos fotografo o queres serlo??

Nos vemos el miercoles trae la maquina que quiero conocerlo!!

Un abrazo y bienvenido nuevamente Laughing
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
Gaston

otro willys!! Empty
MensajeTema: Re: otro willys!!   otro willys!! EmptyMar Ago 16, 2011 6:06 pm

gracias fer! la verdad que no esta tan bueno realmente como se ve en las fotos, es pura pinta jeje, lo arme medio a las apuradas y con poca plata, aunque de a poco le voy metiendo cosas como las cubiertas y llantas que fue lo ultimo que le puse antes del verano pasado, tiene un motor peugeot 1.6 de 504 que si bien anda por todos lados es bastante torta, el go debil original lo saca a la mierda, ahora le estoy por armar un nissan sd22, lindo bichito, bastante mas torque voy a tener y hasta por ahi mas velocidad final. aunque le siguen faltando varios detalles, y bueno esto de armar un jeep no se termina nunca obviamente uno siempre quiere mas...
el jeep lo estacione durante casi todo el 2009 y principios del 2010 en la esquina de diagonal y pasaje gutierrez donde laburaba en la farmacia que raro que nunca lo viste.

contestando a la pregunta de las fotos si soy fotografo o era hasta la semana pasada que me entraron a chorear y se llevaron todo mi equipo, ahora lo unico que tengo que saca fotos es un motorola v3 viejo que me regalaron

franco desde que lo conozco a horacio que le digo que te llame para hacer alguna salida con vos pero siempre me dijo que lo estas armando. asique despues de todo este tiempo de armado me imagino que va a estar mejor que los super jeeps yankees...

ojala pueda ir a la reunion mañana, justo empeze a laburar hace poco asique si me dan los tiempos me pego una vuelta...
BARILOCHEJEEPER

BARILOCHEJEEPER

otro willys!! Empty
MensajeTema: Re: otro willys!!   otro willys!! EmptyMar Ago 16, 2011 6:46 pm

jeje lo sigo armando el año pasado le baje la reductora y le puse el motor prestado a otro cacharro que tengo, y se me ocurrio meterle el sprint, entra muy apretado y tuve que reacomodar filtro de aire y bateria, ya casi esta, faltan hacerle los escapes y armar, o sea unos 2 o tres años mas, ajajajaja Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
https://www.youtube.com/watch?v=SbRpadfe4p4
Horacio Jara

otro willys!! Empty
MensajeTema: Re: otro willys!!   otro willys!! EmptyMiér Ago 17, 2011 10:59 pm

lol! Gastón!

Bienvenido amigo!! bounce

Veo que estás muy ofendido porque no fui el domingo... rabbit

El tema es que a los veteranos, no nos cae bien dos trasnochadas seguidas + Votar!!! Mucho para un fin de semana.

La verdad es que no me daba el cuero querido amigo, pero ya se nos dará en otra oportunidad.

Hoy compré todo para el carburador del Willys.

Si no funciona, hoy saltó una posibilidad en el Té Canasta, que pueden prestarme un Holley de una boca, para ver cómo le camina.

Pero es verdad... este WILLYS solo camina. Siempre. (hasta ahora...)

Un abrazo,

muy bienvenido,

gracias por venir esta tarde con los amigos.
fermaldonado
Admin
fermaldonado

otro willys!! Empty
MensajeTema: Re: otro willys!!   otro willys!! EmptyJue Ago 18, 2011 9:18 am

Horacio cual es el carburador que buscas? me fijo en el taller de mi suegro tiene varios tirados por ahi
https://bariloche-jeep.foroargentina.net
Horacio Jara

otro willys!! Empty
MensajeTema: Re: otro willys!!   otro willys!! EmptyJue Sep 08, 2011 11:45 am

Hola Fer!

Perdón, me colgué.

El carburador es de una Boca, según Franco.

Pero... medio que ya arreglé el mío Solex dos bocas.

Mi cuñado solo se tiene que poner las pilas y toquetearlo un poco!

Anda mejor, aunque hay que dejarlo al 100%!

Gracias!! no te preocupes.

Sdos!
Contenido patrocinado

otro willys!! Empty
MensajeTema: Re: otro willys!!   otro willys!! Empty

otro willys!!
Página 1 de 1.